cortado200

La tienda on-line del Jamón de bellota 

 
Tenemos la mejor selección de jamones cortados a mano y envasados inmediatamente al vacío, para que puedas disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar como recién cortado.
Nuestros jamones proceden de cerdos que pastan en las mejores dehesas de Europa, siendo parte fundamental de su dieta "LA BELLOTA", lo que les confiere su único y exclusivo sabor. bellotas2 
cuchllo Un buen corte a mano del jamón es fundamental para conseguir que su exclusivo sabor, textura y aroma pueda ser apreciado por nuestro paladar en toda su plenitud. Por ello nuestros expertos cortadores combinan en cada bolsa las distintas partes del jamón (maza, babilla, contramaza), cortando a cuchillo finas lonchas  y manteniendo la proporción adecuada de tocino, para ofrecerle todas las propiedades únicas que distinguen a nuestro producto y hacer las delicias de su paladar. 

 
 
RECOMENDACIONES PARA SU CONSUMO:
 
- El jamón tiene una temperatura óptima de consumo sobre los 20º C.
- Abrir la bolsa 15 minutos antes de su consumo para oxigenar y obtener dicha temperatura.
También se puede poner la bolsa de jamón bajo agua caliente durante 1 minuto aproximadamente, antes de su consumo, hasta conseguir su temperatura ideal.
 
 
CONSERVACIÓN:
 
- Se recomienda conservar en lugar fresco y seco.
- Si se va a consumir en menos de una semana no es necesario conservar en el refrigerador.
- En el refrigerador se puede conservar hasta 6 meses (recomendación de consumo).